Honor entre Ladrones

Va uno borracho y se muere

La Cabeza Dorada de Kor ur - Nagath (Sesión 1)

¡Comienza la aventura!

Terdi, 11 de Sextus de 1666

La banda se encuentra en el puerto montaignés de Buché, para reunirse con un hombre llamado Jacques Campion, que promete tener el secreto para conseguir el mayor tesoro nunca visto. Como los héroes han llegado temprano, se dedican a observar el puerto y los alrededores de la taberna del Caballo Blanco (donde están citados a mediodía), notando que hay, para empezar, una pareja de gemelos eisenos vigilando la posada, y además Arielle identifica el barco del notorio pirata Obispo Estilete amarrado en el puerto.

Ver el Cacería Sangrienta amarrado en un puerto donde hay una recompensa por la cabeza de su capitán es llamativo, de modo que Arielle se encarama al barco de al lado, engaña a un tripulante para que la deje pasar, y entonces se descuelga para espiar por la ventana del castillo de popa del Cacería Sangrienta, escuchando al Obispo Estileto asegurarse con uno de sus lugartenientes de que la taberna está localizada y la persona que buscan no ha llegado aún. Arielle no está segura de a qué se refiere, por lo que vuelve a reunirse con Diego, y todos acaban en la taberna del Caballo Blanco.

Comments

ImperatorRex ImperatorRex

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.